1. SIL. Servicio de Inteligencia Lingüística.
Proporciona a las personas análisis e información sobre el uso inteligente de su lenguaje para mejorar la comunicación. Acompañamos a las personas y a los equipos para que mejoren visiblemente su lenguaje, dándoles información valiosa y objetiva de su expresividad. A la pregunta de ¿cómo es mi lenguaje? respondemos con datos objetivos. Sesiones intensivas de análisis y entrenamiento, para conseguir sus objetivos y acelerar comportamientos favorables. Resultado de un proceso creativo basado en el conocimiento científico y en la experiencia, nuestro método posibilita la transformación positiva de las personas mediante una intervención consciente y creativa en su lenguaje.
4. Productos de Lenguaje Positivo.
Libro "La ciencia del lenguaje positivo".
La ciencia nos dice que podemos entrenar nuestro lenguaje y cambiar nuestra mente. Este libro propone un camino que se inicia con la toma de conciencia del lenguaje que utilizamos con nosotros y con los demás, para continuar con ejercicios y entrenamientos que nos permiten construir un hábito de utilización del lenguaje positivo en nuestra vida cotidiana.
En este libro encontrarás las explicaciones basadas en hechos científicos que avalan el poder del lenguaje positivo para mejorar nuestras vidas, nuestra salud, nuestra productividad y nuestra felicidad. Se trata de investigaciones pioneras que cada vez con más fuerza acreditan que el lenguaje y las palabras que elegimos tienen una importancia vital respecto a la gestión de nuestras emociones y sobre las decisiones que tomamos.
Libro "Educar en lenguaje positivo".
Educar es atender los sueños de los demás. Las aspiraciones humanas crecen y el éxito de la educación dependerá de cuánto cuidado y seguridad aportemos en nuestro lenguaje, de cuánta compasión y generosidad habitemos. A través de recursos como el diseño de un atlas lingüístico matriz (ALMA) o la elaboración de listas de comprobación del lenguaje, este libro nos enseña una metodología única e innovadora para poner en práctica las bases del lenguaje positivo en casa, en el aula y en la vida. Una nueva forma asombrosa de educar y ver el mundo.
Este libro nos explica cómo las palabras habitadas hacen posible que tengamos una buena vida a través de un proyecto educativo que salva historias y salva vidas porque crea prosperidad compartida. Si sabemos utilizar las palabras, abrirán ante nosotros nuevas narraciones que nos ayudarán a vivir mejor y, también, a educar mejor a nuestros hijos.